La Empresa

Mega Red es una empresa argentina cuya actividad principal consiste en la fabricación, comercialización y distribución de productos para brindar soluciones inmediatas o preventivas a los posibles problemas de tensión.

La Empresa, tiene el mérito de ser una de las primeras en ofrecer al mercado argentino los elevadores y estabilizadores de tensión automáticos, tanto para el hogar, como la industria.

Sus comienzos iniciaron en 1987, desde ese entonces busca perfeccionar y mejorar constantemente los productos.

Es primordial para nosotros mantenernos atentos a todo cambio de tecnología existente, es por eso que nuestro departamento de mejora se actualiza constantemente.

La estructura comercial de Mega Red fue formada durante todos estos años, haciéndose de un importante prestigio, y gracias a su profesionalismo logró formar una amplia red de distribuidores en toda la Argentina, convirtiéndose en una empresa sólida en el rubro, desarrollando nuevos productos, buscando comercializarlos de la misma forma en países fronterizos, como Chile, Uruguay, y Bolivia. Del mismo modo sucede con otras unidades de negocio como UPS, transformadores, o cargadores de batería con marca propia.

Misión

Ofrecer soluciones eficaces, adaptadas a los posibles problemas energéticos.

Visión

Mantener nuestros valores, formando un grupo familiar de empresas dedicadas al cuidado y mejora de la energía. Dentro de mercados nacionales y extranjeros.